Loading...

María León, ex vocalista de la agrupación musical anuncio hace unos días la separación con el grupo. Ahora, con su nueva vocalista, por lo menos, la fama en redes sociales está garantizada.

Desde el 2005, María León y su agrupación Playa Limbo saltaban a la fama, y después de 11 años, la vocalista anunció la separación por un proyecto en la televisora Telemundo.

 

Y así fue como llego la cantante Jass Reyes, ex concursante del programa de televisión ‘La Voz México‘, quien además es compositora y productora creativa.

No se sabe mucho realmente de Jass, pero lo que sí te podemos adelantar es que su cuerpo y sensualidad la presume bastante por Instagram, además de un desnudo que fue subido a la plataforma de Youtube.

Aquí te dejamos sus mejores fotografías y los videos donde nos enseña porqué podría convertirse en tu nueva reina.

  

 

¡Dense!

 

https://www.instagram.com/p/BHYbFSvhYfO/

 

https://www.instagram.com/p/BHgNuUtBRRI/

 

I'll show you

A photo posted by Jass Reyes (@jassreyesmx) on

 

 

Y si aprendemos a realmente amar ?

A photo posted by Jass Reyes (@jassreyesmx) on

 

Están listos ? #WildLove

A video posted by Jass Reyes (@jassreyesmx) on

 

Hace poco más de un año comencé a subir mi música a las plataformas de forma independiente , y les puedo decir que el trabajo y el camino no son fáciles o rápidos , sin embargo durante el trayecto encontré a amigos y personas en las que pude confiar con una venda en los ojos , crear y congeniar como si fuéramos uno solo, cómplices amorosos dispuestos a poner su granito o granote de arena y todos con un mismo fin … … al final, de eso se trata la vida, de hacer lo que más amamos con los que amamos , un día por mi , mañana por ti. Gracias a cada uno por su entrega y pasión! @mikymendozza @luiscarlin @artdelasfuentes @ricardoperezgil @andriavila18 @nanotornel @edgarvizcarramx @juan.jose.avila @yunuenyuamis @marianna.wong @vanessa.mateo.p @ghelguera @notagypsymx @ixtapa Gracias por ayudarme a plasmar un sueño más ! #WildLove

A video posted by Jass Reyes (@jassreyesmx) on

 

https://www.instagram.com/p/BOVlqYHDlcJ/

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com