Loading...

Te traemos algunas curiosidades que seguramente te dejarán con la boca abierta, y es que tienen qué ver con las consabidas relaciones sexuales.

Ese momento íntimo entre hombres y/o mujeres ha evolucionado a lo largo de la historia y también del mismo se han descubierto ciertos datos que traen nuevos estudios al campo de lo sexual.

Más allá de que el tamaño de los genitales masculinos tienen qué ver con su altura y largo de sus huesos, o que las mujeres pueden presentar malformaciones por abusar de la ‘pasión’, hay ciertos hechos científicos que vale la pena destacar.

1. Cleopatra, la última reina del Antiguo Egipto, es considerada la inventora del vibrador, pues habría llenado una calabaza hueca con abejas, para que éstas al revolotear causaran vibraciones en el vegetal.

2. El clítoris, el cual se encuentra en la parte interna de la vagina, se extiende nueve centímetros por debajo de la piel femenina.

3. Los pies calientes hacen más proclive a experimentar un orgasmo en el momento íntimo.

4. En promedio, una erección contiene suficiente sangre como para mantener con vida a tres diminutos jerbos, una especie de roedor.

5. En el mundo, cerca de 100 millones de parejas tienen sexo durante el día.

6. En las mujeres, el tamaño de los senos aumenta alrededor de un 25 por ciento cuando está excitada.

7. Anatómicamente, el clítoris y el pene son idénticos, excepto por la uretra del miembro masculino.

8. La mujer hace más ruido en la cama cuando tiene relaciones sexuales.

9. La mujer estadunidense Lisa Sparks tiene el récord de haber tenido más sexo en 24 horas, pues se acostó con 919 hombres, unos 38 cada 60 minutos.

10. El tamaño del pene puede reducirse si existe una completa inactividad sexual.

Comentarios