Loading...

Dos personas fueron baleadas esta noche en el cruce de las calles Osiris Norte con Polar Oriente, en pleno centro de la ciudad de Tulum, en Quintana Roo.

Una persona del sexo masculino perdió la vida en el lugar, mientras que una mujer fue llevada al centro de salud, su estado es grave.

La pareja recibió al menos seis impactos de arma de fuego disparados desde un auto Jetta color negro, según varios testimonios.

Peritos de la Fiscalía, quienes acordonaron el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, dijeron que hasta el momento se desconoce las causas del suceso.

“PAREJA BALEADA EN TULUM: HOMBRE MUERE MUJER SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.
Una ejecución ocurrió a las 20:20hrs de hoy apenas a una cuadra del edificio del ayuntamiento en el cruce de las calles Osirios y Polar Norte. Fueron dos personas las que recibieron al menos seis impactos de arma de fuego disparados desde un auto Jetta color negro segun varios testimonios. El hombre perdió la vida ahí mismo mientras la mujer lucha por su vida. VIDEO DE LOS HECHOS EN PROCESO” escribió la persona que ocmpartio el video

PAREJA BALEADA EN TULUM: HOMBRE MUERE MUJER SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.Una ejecución ocurrió a las 20:20hrs de hoy apenas a una cuadra del edificio del ayuntamiento en el cruce de las calles Osirios y Polar Norte. Fueron dos personas las que recibieron al menos seis impactos de arma de fuego disparados desde un auto Jetta color negro segun varios testimonios. El hombre perdió la vida ahí mismo mientras la mujer lucha por su vida. VIDEO DE LOS HECHOS EN PROCESO

Posted by Héctor Tulum En Red Valdez on Monday, June 19, 2017

Comentarios