Loading...

Las cosas mas corrientes que puedes hacer en la escuela y ponen tu reputación en el suelo.

Irte sin darte de baja

Si la escuela de verdad no te gustó nada, al menos deberías darte de baja. Lo más corriente que puedes hacer es no volverte a aparecer. Lo peor es que no sólo quedas mal, sino que también te creas una mala reputación. Nunca sabes si te vas a volver a encontrar con esas personas.

Maltratar el equipo

Vives ardido porque la escuela, tus compañeros o tus maestros te tratan mal, o eso es lo que dices. Según tú no te valoran. ¿Cómo tomas venganza? Maltratas las bancas, el baño, las instalaciones, las computadoras; les borras programas, les metes virus. O sea, sacas el cobre.

Pelearte con un compañero

Siempre, pero siempre habrán deslices en la escuela. Lo peor es cuando no se pueden hablar civilizadamente… o bueno, más bien nunca falta el compañero necio que quiere que todo se haga a su manera. Como en el trabajo en equipo y así.

Es ahí cuando comienzan los gritos y la mala vibra entre compañeros. Luego llegan los madr$&#%. Eso no sólo es un momento incómodo para los protagonistas, sino también para el resto de los que estudian ahí.

Quejarte de tu maestra… en Twitter

El momento en el que comiences a quejarte de tu maestra en Twitter, empieza a contar el tiempo para que te exponga ante tus compañeros o para que se vaya a quejar a la dirección y que te suspendan o te corran.

Hay compañeritos muy chismosos, te siguen muy de cerca en las respectivas redes sociales para ver qué dices de ellos, de la escuela, de los maestros, etc.

Tomar fotos a compañeras

Siempre hay un chavo caliente que se sabrosea a las compañeras. Pero eso no queda ahí; todo cambia cuando ese mismo “compañero” empieza a tomarles fotos y a rolarlas con los demás compañeros de clase.

Robarte comida de la cafetería

De cuando vas a la cafetería y como que al señor que atiende se le perdieron unas papitas, un sándwich… Sí, hay un ladrón en la escuela que se roba la comida de las cafeterías… o de tus compañeros.

Grabar peleas

Es de los más corriente y vulgar que te pongas a grabar peleas. Se están dando en la madre y tú no haces nada.

Fajar

 

Sin palabras.

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com