Loading...

Drogas naturales o artificiales. Algunas tienen el poder de darte amnesia, otras pueden dejarte mentalmente inestable.

Este artículo solo pretende informar. Una vez que pones una sustancia ilegal dentro de tu cuerpo, el daño es irreversible.

Scopolamine

Una droga fascinante usada por los narcos colombianos debido a sus excepcionales propiedades. Causa amnesia y sugestionabilidad, lo que casi casi indica que los criminales pueden hacer contigo lo que quieran, decirte que hagas algo y hacerlo.

Cuando tomas esta droga, estás en trance, y después no recordarás nada. La droga se sopla en la cara de la víctima.

Bromo Dragon Fly

Uno de los alucinógenos más potentes conocidos por el hombre. Crea profundos episodios alucinógenos que pueden durar hasta 3 días, en los que tienes pesadillas terribles y vomitas sangre. Esta droga es muy parecida a cualquier otra, por lo que es fácilmente confundible. Por esa confusión, algunas víctimas han tomado más dosis de la debida, y han terminado en la muerte.

Yage

El Yage es una mezcla de vino de Ayahuasca y una planta llamada Chacruna. Esta mezcla crea uno de los más potentes alucinógenos que se ha usado por siglos para viajes espirituales entre los líderes de las aldeas. Se usa en rituales espirituales ya que esta droga posee la capacidad de tener episodios de alucinaciones vívidas. Sin embargo, esta droga es tan extrema que puedes perder la mente volviéndote loco. Uno de los efectos secundarios es vómito y diarrea.

Krokodil

Al principio esta droga se usaba con fines nobles como el de curar el dolor. En 1932 se prohibió su venta al darse cuenta de que dejaba gravísimas repercusiones en el cuerpo. Es muy fácil hacerla usando una combinación de drogas fáciles de conseguir en el mercado de la meth. Se le puso así debido al crítico estado en el que pone a la piel, dejándolos como un reptil y es cinco veces más potente que la morfina.

Jenkem

El Jenkem es una droga alucinógena hecha de deshechos humanos fermentados. Es muy común en ciudades pobres como Zambia, donde comprar droga “normal” es muy caro. Produce viajes alucinógenos y evidentemente es muy barato hacerla.

Freon

 

El Freon es un gas común hallado en las unidades de aire acondicionado y refrigeradores. Muchos lo usan para inhalarlo y tener alucinaciones con efectos secundarios como mareo e inconsciencia. El mayor peligro es que puede llegar a afectar al cerebro y dejarte con daño cerebral. Por suerte, este gas se ha ido quitando del mercado poco a poco debido al daño que hace al ambiente.

Etorfina

Todos sabemos lo que la heroína puede hacer, ahora, imagina esa droga 500 veces más fuerte. Un solo gramo puede noquear a un elefante de 300 kilos. Esta droga jamás ha sido usada en humanos debido a su potencia. Un miligramo de esto te puede mandar al más allá.

Fuente: 7boom.mx

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com