Loading...

El echar mano de un buen maquillaje, y en destacados casos de varias cirugías estéticas, las ha llevado a la fama pero también al ruedo de las críticas.

Venus Angelic

La londinense Venus Palermo tiene 18 años y más de 836 mil seguidores en Youtube donde varios de sus videos tienen millones de reproducciones.

Conocida en internet como Venus Angelic, la joven recurre a pelucas, lentes de contacto de varios colores y un maquillaje bien aplicado para parecer una muñeca.

Seguidores: 

Youtube: 836 mil 600

Twitter: 32 mil 513

Facebook: 258 mil 956

Instagram: 82 mil 795

Anastasiya Shpagina

Nacida en Odessa, Ucrania, esta joven de 22 años ha sacado provecho a esos grandes ojos y fina figura que le han permitido ser desde 2011 una de las “muñecas” más populares de internet.

A diferencia de otras Barbies humanas, Ana se destaca por la forma en cómo se maquilla; de un momento a otro puede convertirse en una caricatura de Anime a Miley Cyrus, Cara Delevingne o ¡Justin Bieber!

Sin tanta cirugía estética, Anastasiya se ha convertido en todo una influencer que la ha llevado a dar conferencias sobre marketing para sitios como Youtube donde sus videos de tutoriales para maquillarse tienen miles de reproducciones.

Seguidores: 

Youtube: 719 mil 351

Instagram: 94 mil 900

Twitter: 12 mil 700

Dakota Rose

Con 19 años esta estadounidense, mejor conocida como Kota Koti, pasa la mayor parte del tiempo en Tokio, Japón, donde vive y realiza la mayoría de sus videos.

En Youtube se ha convertido en una de las más seguidas por dar tips sobre cómo peinarse y maquillarse.

Dakota, de 1.62 metros, trabaja además para la agencia Bravo Models.

Seguidores: 

Twitter: 165 mil 490

Facebook: 57 mil 248 seguidores

Youtube: 418 mil 752

Valeria Lukyanova

Tras ganar un concurso de belleza en 2007, la también ucraniana inició la carrera por convertirse en una Barbie y para ello ha recurrido a varias cirugías estéticas con las que se ha perfilado la nariz, suavizado la barba y los pómulos y ni que decir de los implantes de busto.

Si bien la apariencia que ha logrado, gracias también a un buen maquillaje, la ha llevado a convertirse en una celebrity, la joven, que cumplirá 30 años en agosto próximo, es fuertemente cuestionada por la estética que ha alcanzado.

En noviembre de 2014, denunció que dos sujetos ingresaron a su casa en Odessa para robarle, sin embargo, señaló que el ataque también se debió a una campaña de odio que han montado en su contra.

Seguidores: 

Facebook: 1 millón 224 mil

Instagram: 220 mil 994

 

Olga Oleynik

Esta modelo ucraniana es constantemente confundida con Valeria Lukyanova a quien conoció por internet.

El interés de amabas por parecerse a Barbie las llevó a hacer amigas por lo que últimamente se les ve juntas más seguido.

Oleynik, quien también se hace llamar Dominica, ha recurrido a los mismos trucos de maquillaje y cirugías que Valeria.

Seguidores:

Facebook: 5 mil 374

Twitter: Mil 43

Vía Unión de Guanajuato

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com