Loading...
  • 1. Eloisa Farías (Venezuela)

     Maestra la facultad de Ciencias de la Comunicación del Instituto Bojaz, en Venezuela. Amante del periodismo y la comunicación, es aceptada para formar parte de este post. Con su objetividad y su veracidad hace que con su voz encante y enamore a cualquiera.

    2. Veronica Vélez (España)

     De origen español, esta profesora imparte clases en un centro de readaptación juvenil social, en la ciudad de Madrid.

    3. Honey Blackburn (E.U.)

     Egresada de Stanford, esta flamante abogada brinda su servicio como Académica en la Universidad de California. Cuantos no daríamos todo por no tener una clase con este bomboncito de la ley, para que nos recuerde que las leyes son duras pero hermosas.
  • 4. Elisa Rosales (México)

     ¿Quien dijo que las maduras no cuentan? Esta hermosa maestra pronto a jubilarse (se va conmigo) Catedrática de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, es un claro ejemplo de que valen la pena las desveladas o comenten ustedes ¿No estarían en su clase?

    5. Sarah Jones (EU)

    Esta fue acusada por tener r3laciones con un menor (15 años) que era su estudiante.

    6. Alizze Mizaud

     Y bueno como olvidar esas clases de Francés, con este bomboncito como perderse una de sus clases. “Bonjour enseignant” “Holaaaaa Maestra”
  • 7. Kelly Smith (Australia)

    #8 Rosa Covarrubias (Colombiana)
    maestras

    Esta hermosa maestra imparte clases dentro de un jardín de niños, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Sin duda nos sentimos muy tristes por saber que esta hermosura consiente niños demasiado peques y no a nosotros ¡¡Maldita vida!!.

    #9 Alma Silva (Brasileña)

    Las 10 maestras más hot del mundo.

    Esta hermosa maestra de deportes, imparte la materia de entrenamiento deportivo en la Universidad de la ciudad de Sao Paulo. (Como perderse una de sus clases). ¿Tu te las perderias?

    #10 Hitzi Ixango (Japón)

    clases

    Una excelente maestra de las artes escénicas, si lo que te gusta es esto de la actuación, no te olvides estudiar con esta hermosa maestra.

    11 Alma Ledesma (Sudáfrica)

    escuela

    Maestra de Literatura y Letras, amante de la escritura y fiel colaboradora de la Universidad de San Priting, Sudáfrica. Sin duda una excelente inspiración para escribir historias increíbles.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com