Loading...

1- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

 Foto: AP

Foto: AP

El ganador de los últimos dos balones de oro lideró el ranking de las camisetas vendidas. El crack portugués vendió cerca de un millón 600 mil camisetas.

2- Lionel Messi (FC Barcelona)

 Foto: AP

Foto: AP

El que para muchos es el mejor jugador del mundo es el segundo en el ranking de camisetas vendidas. Se vendieron cerca de un millón 190 mil del astro argentino del Barcelona.

3- James Rodríguez (Real Madrid)

 Foto: AP

Foto: AP

El centrocampista colombiano llegó al Real Madrid el pasado verano tras completar un extraordinario Mundial con su selección. Los datos dicen que ha generado más de 20 millones de euros con la venta de su camiseta.

4- Radamel Falcao (Manchester United)

 Foto: AP

Foto: AP

Ha vendido más camisetas que su compañero Ángel Di María. El delantero colombiano llegó al equipo el pasado verano y ha conseguido vender un millón y medio de camisetas.

5- Angel Di María (Manchester United)

 Foto: AP

Foto: AP

El extremo argentino se convirtió en verano en el fichaje más caro de la historia de la Premier League. Tras completar grandes temporadas en el Real Madrid, su fichaje despertó gran interés en Old Trafford. Sin embargo, hay un jugador de su equipo que ha vendido más camisetas que él.

6- Cesc Fábregas (Chelsea)

 Foto: AP

Foto: AP

Según los datos del conjunto inglés, el centrocampista español vende el 26.6% de las camisetas totales del Chelsea. Es un ídolo para la afición.

7- Arjen Robben (Bayern Munich)

 Foto: AP

Foto: AP

El extremo holandés lleva seis temporadas en el Bayern de Munich y es una de las estrellas del equipo de Guardiola. Hasta la fecha ha vendido 875 mil camisetas.

8- Alexis Sánchez (Arsenal)

 Foto: AP

Foto: AP

El extremo chileno ha sido el fichaje más importante de esta temporada del conjunto inglés. Llegó con la etiqueta de crack procedente del FC Barcelona y hasta el momento ha vendido alrededor de 825 mil camisetas.

9- Mario Balotelli (Liverpool)

 Foto: AP

Foto: AP

La eterna promesa del futbol italiano fichó el pasado verano por el Liverpool. Creó grandes expectativas y vendió un montón de camisetas. Sin embargo, su actuación con los “Reds” hasta el momento ha sido más que decepcionante.

10.- Zlatan Ibahimovic (PSG)

 Foto: AP

Foto: AP

El delantero sueco es la estrella del Paris Saint Germain. Es uno de los delanteros más completos del mundo y su equipo gira en torno a él. Ha vendido 385 mil camisetas en lo que va de temporada.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com