1682992-poster-1920-nymphomaniac-hidden-imagery-not-really-hidden

Al parecer la versión más dura y sin los cortes de la censura de la historia sexual de von Trier podría estrenarse en primavera, después de que este invierno haga lo propio una versión light.

Después de que hace dos años fuera declarado persona non grata por el Festival de Cannes, el siempre polémico Lars Von Trier podría volver al festival la próxima primavera y lo haría ni más ni menos que con una versión «sin censuras» de la historia de alto contenidos sexual de cinco horas Nymphomaniac, tras el estreno este invierno de una versión más corta, revisada y más ligera tras el paso de las tijeras. La versión sin cortes, interpretada por actores para las escenas de cintura para abajo, podría ser incluso la encarga de inaugurar el festival de 2014, según la versión digital de The Guardian.

La cinta, que también podría convertirse en serie de televisión, cuenta en diferentes capítulos la historia de una mujer (Charlotte Gainsbourg) desde su nacimiento a los 50 años, momento en el que acepta que es una ninfómana. La película es contada por el personaje principal Joe. En una noche de frio invierno, Seligman (Stellan Skarsgård), un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender cómo las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes.

Shia LaBeouf, Stacy Martin, Christian Slater, Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgård participan en este polémico filmeque se estrenará el 25 de diciembre en Dinamarca. En España aún no tiene fecha de estreno.

El director artístico de Cannes, Thierry Fremaux, confirmó este año que la declaración de Von Trier como «persona non grata» fue hecha para 2011 y que él nunca había dicho que fuera para siempre. Las causas del rechazo del Festival hacia el cineasta danés fueron las bromas que hizo tras una rueda de prensa en la edición de 2011 en las que simpatizaba con Adolf Hitler.

Fuente: Hoycinema.com

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com