Loading...

Les traemos la última innovación en cuanto a lanzamiento y promoción de novelas se refiere. James Patterson publicará un libro que se autodestruye a las 24 horas de ser adquirido, por lo que si estás pensando en comprarlo asegúrate que tienes tiempo libre para poder leerlo.

Este “Snapchat literario” de James Patterson llevará por nombre “Private Vegas”, saldrá a la venta el 26 de Enero narrará una nueva historia de Jack Morgan, un investigador privado que descubre una red de asesinos en la meca del juego.

Antes de su lanzamiento oficial una persona podrá reunirse con Patterson en un sitio que no se ha desvelado por la cuantiosa suma de 294.038 dólares donde recibirá una copia del libro cuya autodestrucción será controlada por una unidad de SWAT, además incluye una cena de 5 platos con el autor.

Ya está disponible una versión digital con un temporizador que hará que el libro se elimine de tu ebook a las 24 horas, tan sólo estarán disponibles 1.000 copias en este formato, para poder adquirir una entra en su página web.

Por supuesto toda esta parafernalia se encuentra enmarcada dentro de una campaña promocional sin precedentes en la industria editorial que el autor considera “una manera genial de captar la atención para un libro de una forma que nunca se había hecho”, este es el trailer promocional del libro “Private Vegas”.

James Patterson se ha ganado una gran reputación por sus novelas de suspenso, especialmente por el personaje que creó llamado Alex Cross que ha sido adaptado a la gran pantalla en varias ocasiones como en “La hora de la araña” y “El coleccionista de amantes”que era interpretado por Morgan Freeman, esta fama le ha llevado a ser uno de los autores mejor pagados según las últimas referencias publicadas por Forbes.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com