Loading...

Desde su entrevista afuera del concierto de Menudo, “LadyWuuu” dejó el anonimato y ha regalado risas al público con su característico grito.

Su popularidad lo ha hecho viajar y amenizar eventos donde su principal atractivo es regalarle a sus fans el famoso “Wuuuuu”, esto ha derivado problemas de salud a Eduardo Arias.

““Ay, pues llega un momento en el que me duele mucho y trato de no hablar tanto y de no gritar ¡wuuu!, porque la gente me lo pide, pero lo hago con emoción; llega un momento en el que me siento mal”, dijo Arias al Diario Basta.

Mencionó que se encuentra en tratamientos para proteger su garganta “Estoy tomando jarabe, miel con limón y mucha agua, o un tecito caliente para refrescar; ayer me dolía mucho mi garganta, pero eso no me va a detener, sigo con mi ¡wuuuuu!”.

Lady Wuuu está en trámites de registrar su propia marca ya que hay varias páginas en internet que ya usurpan su identidad.

“Este grito nada más lo tengo yo. Fue de emoción por ver a Menudo. He tenido mucho trabajo gracias a Dios, con esto que ha pasado, sigo adelante”, mencionó el carismático personaje viral.

Lalo tiene fechas confirmadas por todo el interior de la República, además que ha participado en varias entrevistas de televisión y radio.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com