Loading...

Un periódico de circulación local en Coahuila publicó la continuación del drama bautizado como #LadyComa en las redes sociales, protagonizado por una mujer que debía una tanda.

Tras ser exhibida en redes sociales, #LadyComa lo ha perdido todo. Perdió a sus hijos, a su marido, y según ella está a un paso del suicidio. En la entrevista se le ve demacrada, y afirmá no haber comido desde hace dos días, pues al ser abandonada por su marido, se ha quedado sin sostén. Para colmo, la viralización de su supuesta deuda, ha hecho que sus conocidos y sus seres queridos la eviten, e incluso hasta su misma familia le ha dado la espalda.

Por si fuera poco, son constantes las amenazas que recibe a través de su número privado de celular, las redes sociales y también en la vida real, pues toda la gente que se encuentra por la calle se burla de ella o amaga con agredirla. De acuerdo con su versión, Paula Elizabeth Medrano Suárez nunca tuvo esa conversación con la mujer que la delató en redes sociales. Cuando su esposo se enteró de este drama, se pelearon lo que provocó que él la echara de la casa, perdiendo un matrimonio de ocho años. Su esposo nunca le dio permiso para entrar a esa tanda. Al desobedecerlo y quedar dañados terriblemente en imagen, él decidió deslindarse totalmente de ella. Llevándose a sus hijos y trminando su relación.

«Déjenme vivir en paz el tiempo que me quede de vida, han destruído mi vida, mi matrimonio, mi familia, todo lo que tenía se fue prácticamente a la basura, ahorita lo que quiero es salir adelante, tomar las fuerzas necesarias y tratar de retomar mi vida» dijo la mujer. Actualmente se encuentra sin hogar y busca ayuda profesional debido a la enorme depresión que acarrea. Espera poder salir adelante; porque la idea del suicidio la continúa persiguiendo.

 

La gente le arruinó la vida, por una deuda de $600 pesos. ¿Por qué no hacen lo mismo con los políticos?

 

Comentarios