Loading...

El día de ayer un video se convirtió en viral en tan sólo unas horas y es que en dicha filmación, que todos nos creímos, se puede ver a una mujer disfrutando de su despedida de soltera pero fue tan efusiva qué el prometido decidió cancelar la boda.

Según la informacion de los que difundieron el video, el futuro esposo vio a través de redes sociales el momento que su novia mantenía relaciones sexuales con el animador de la fiesta frente a todas sus amigas. Esto lo llevo a tomar la decisión de cancelar todo.

Acá el zelda del video:

Video real de la despedida de soltera no acto para menores de 18 miren el novio en el primer comentario el cancelo la boda desde que vio el videito jajajajaja cualquiera Like a la pagina⬆☜Like & Compartir

Posted by Morenaso69 on Sunday, May 21, 2017

El video es “REAL” pero con titulo “FAKE”, todo eso para crear popularidad en la página que rivalizo esto; Ya que la propiedad del video le pertenece a  “Dancing Bear”, una pagina de contenido XXX como se suponía a los que nos cuestionamos su dudosa procedencia. Así que, la actriz es parecida, pero no es la misma persona.

Pobre mujer,  no queremos pensar como la ha de estar pasando en estos momentos, después de ver que han tratado de arruinar su boda.

La pagina que se dio la tarea a investigar esto es “Testto in You”

¡No sean Crédulos! Ya basta de compartir, pero sobre todo lo que ven en Internet.Investigaciones #TesttoInYou se puso…

Posted by Testto In You on Sunday, May 21, 2017

Comentarios