Loading...

Primero  el capítulo inspirado en ‘El Reto de la Ballena Azul’ y ahora con la mismísima ‘Mars Aguirre’ que gracias a sus polémicas declaraciones acaparó la atención de los medios por semanas. ¿Quién se habría imaginado que hasta su propio capítulo de La Rosa de Guadalupetendría?

“Pinche sistema pendejo retrógrada en el que he estado sumergida por toda mi vida” , así inicia el polémico capítulo en el que se puede observar a una ¿adolescente? Grabándose frente a la cámara, tal y como lo hizo la Mars.

Ah pero no conformes con la historia que todos conocíamos, echaron a volar su imaginación y le crearon una nueva vida a la protagonista, donde decide tomar la decisión de abandonar la escuela, porque sufría de bullying y sus amigos fresas le habían dejado de hablar.

Enojada con la vida, la Mars habría desquitado su coraje siendo una ‘mala hija’ por lo que sus padres le retiraron las tarjetas de crédito, el internet, y todos esos privilegios con los que sueñan muchos millennials.

Ah pero como la redención tiene que llegar sí o sí, el personaje se habría encontrado a un muchacho de buen corazón que le cambió su percepción sobre la vida y el amor.

 

la Mars no se quedó callada y publicó en sus redes sociales su sentir al respecto.

“Yo sé que la Rosa de Guadalupe hizo un capítulo inspirado en mi caso… no hace falta que me lo digan UN MILLÓN DE VECES”.

Pero eso sí, aprovechó para anunciar su próximo conferencia junto a Spencer Hoffman, un conferencista experto en desarrollo personal.

Comentarios