Loading...

Con su reciente publicación en Instagram, Jennifer Lopez demostró una vez más que la osadía y sensualidad son cualidades muy de ella. Esta vez, la cantante sorprendió a sus miles de fanáticos con una foto donde la vemos luciendo una atrevida transparencia que dejó muy poco a la imaginación.

Resultado de imagen para jennifer lopez 2017

En dicha imagen vemos a Jennifer Lopez sentada sobre un mueble mientras tiene la mirada fija en un punto. La publicación en cuestión de horas logró tener más de 600 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Sin duda alguna, los seguidores de Jennifer Lopez la adoran no solo por su belleza sino por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años. Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular J.Lo ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 65 millones de seguidores.

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular JLo, a sus 48 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Last nights show… #redhot #Vegas #ALLIHAVE

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

https://www.instagram.com/p/BY2zeOwFxTB/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com