Loading...

El “Fenómeno” Ronaldo fue el gran protagonista del programa español “El Hormiguero” donde recordó algunas anécdotas de su época de jugador, entre ellas la explicación de su llamativo corte de pelo para la final del Mundial de 2002 ante Alemania.

¿Por qué Ronaldo se cortó el pelo

“Jugábamos las semifinales ante Turquía y tenía una molestia en la pierna y la prensa se enteró. La prensa solo hablaba de eso y es una información tremenda para el adversario”, recordó Ronaldo

“Después de la semi me corté el pelo y mis compañeros se reían de mí en el hotel. Luego cuando llegué al entrenamiento con este corte todo el mundo dejó de hablar de la lesión y pude jugar la final tranquilo”, explicó sobre aquel recordado look.

Ronaldo también sacó unas carcajadas al relatar una conversación que tuvo con el presidente del Real Madrid, quien le pedía no asistir a fiestas y quedarse en casa.

“Florentino Pérez un día me dijo ‘¿por qué no te quedas en casa?, mira Figo…’ y yo le dije ‘presi, si yo tuviera la mujer que tiene Figo…”, recordó el ex delantero brasileño.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com