-

Nidia García, mejor conocida como ‘la Polisex’, pidió de corazón a todos sus seguidores donar un juguete para niños de escasos recursos para después ella misma entregarlos.

La invitación consistía en llevar un juguete a el bar Men’s Club en Cancún y como agradecimiento el donante obtendría barra libre durante esa noche. De este modo, la popular ex policía logró juntar cientos de juguetes que ya comenzó a repartir entre diversos niños que no van a recibir regalo el Día de los Reyes.

Momentos después, Nidia publicó un pequeño video en Facebook que muestra que ya está repartiendo los juguetes.

Nidia perdió su trabajo como oficial de policía, con dos hijos que mantener y el abandono de su esposo, tuvo que iniciar una nueva carrera en los clubes para hombres en todo el país.

Debido a la fama que obtuvo drásticamente, se abrió una página de fans en Facebook con más de 128 mil seguidores, donde difunde regularmente sus datos personales íntimos, tales como la talla de ropa íntima -que por cierto asegura que es 36C- y la promoción de su hashtag #bubispalaraza.

“Soy un artista e intérprete, por lo que estoy aprendiendo a mantener a mis fans felices”, dijo Nidia.

Mientras tanto, su agente artístico Mario Rodríguez asegura que en la actualidad Nidia es una de las mujeres más famosas de México, que gana por cada presentación entre 12 mil y 21 mil pesos.

“El sujeto que la estaba amenazando con publicar sus fotos íntimas en las redes sociales no sabe que le hizo un favor enorme”, dice Rodríguez.

Prepara gira SIN CENSURA con LadyOxxo

Comentarios