Loading...

Después de que MTV anunciara “Super Shore 3” junto a tres nuevos integrantes, los fanáticos del show están a la expectativa de conocer a las adquisidores más recientes.

Pero, finalmente la espera ya terminó porque el elenco se encuentra grabando en Rímini, Italia, y han sido captados en lujosas fiestas.

La primera cara nueva que ha llamado mucho la atención es Adela. Con una imagen risueña, la madrileña está dispuesta a hacer lo necesario para ganarse su lugar en la casa.

Image result for adela super shore 3


Image result for adela super shore 3

Con 22 años de edad, decidió hacer el casting para “Super Shore 3” después de haber terminado una relación sentimental, por lo que va dispuesta a todo.

Desde un principio, la joven llegó con los ojos puestos en “Potro”, a quien intentará “domar”. Aunque esto no le será nada fácil ya que Karime también forma parte de esta nueva edición y seguramente no dejará que nadie se le acerque a su mejor amigo.

 

Por otro lado, está Ferre. Muy consiente de su atractivo físico, no teme enamorar hasta a sus compañeras de la casa con un esculpido abdomen y un peinado perfecto.

 

Pero no todo será fácil para él ya que una de sus mayores competencias es el tercer nuevo integrante, Isaac.

El instructor de spinning tiene mucho estilo y su meta final es conquistar a Karime. Se hace llamar a sí mismo como “lobo catalán” y aprovechará cualquier momento para salir como el triunfante.

https://www.instagram.com/p/BWpaW8pgWgp/

Comentarios