Loading...

Hace apenas algunos meses fue difundido en Facebook un video de la usuaria “La Mars” también conocida como “Mars Aguirre” una jovencita de apenas 16 años procedente de Mexicali Baja California Norte que decidió dejar sus estudios de preparatoria en La Universidad del Valle de México para volverse Youtuber.

El video rápidamente se volvió viran en Redes Sociales ya que esta menor de edad empezó a despotricar en contra del sistema educativo que según ella es retrograda y en el que los maestros solo fungen el rol de cuidadores de una guardería denominada “Primaria” “Secundaria” o “Preparatoria”. Mars Aguirre continuo su discurso mencionando que no entendía por qué la gente no hace las cosas que les gusta y en cambio tienen que cursar por un sistema educativo para finalmente hacer lo que quieres.

Mars Aguirre también cuestionó que los jóvenes se tengan que casar, terminar la universidad, tener un empleo para realizarse y los invitó a dejar sus estudios para dedicarse a hacer lo que gustan. Su generó una gran polémica en redes sociales y su video fue visto por más de 50,000,000 usuarios de todo el mundo

Algunas semanas después LA MARS AGUIRRE regresó a la escena mexicana luego de que se difundiera un video suyo en el cual utiliza un preservativo para introducirlo por su nariz y sacarlo por su boca…LA DECADENCIA EN TODA SU EXPRESIÓN.

Pero la historia continuó un poco más luego de que fuera difundido un video de la periodista mexicana Adela Micha donde ventiló el despido de LA MARS AGUIRRE de la producción de la comunicadora. En ese video Adela Micha mencionó que La Mars Aguirre pretendía cobrar muchísimo dinero por participar en algunos de los segmentos del noticiero como colaboradora.

 

Por si fuera poco, Adela Micha menciona que le encargó a La Mars realizar un reportaje sobre Benito Juárez sin embargo La Mars mencionó que no conocía nada del personaje y no le importaba. La Mars se quiso pasar de viva conmigo concluyo la comunicadora.

Pues después de tantos meses envuelta en la polémica La Mars Aguirre fue vista inscribiéndose de nueva cuenta en el Campus de la UVM en Mexicali Baja California Norte, por lo visto LA MARS fue finalmente vencida por el maldito sistema retrograda que tanto criticaba

 

PARA REFLEXIONAR.

 

Aquí el video de la explicación de si entro o no a la escuela

Entre a la UABC…

Posted by Mars Aguirre on Wednesday, August 16, 2017

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com