La quinceañera más famosa DEL MUNDO (fue noticia internacional), Rubí recibió una cantidad infame de regalos. Aquí te tenemos la lista, de lo que sabe, y que tiene un valor de más de un millón de pesos.

¡UN AUTO¡

Un automóvil marca Chevrolet, modelo 2016, tipo Spark Classic LTZ, color rojo, que tiene un costo en el mercado de 190 mil 100 pesos, el cual fue dado por el alcalde San Blas, Nayarit, con el mensaje: “Felicidades RUBÍ, el Amigo LAYÍN

Ver imagen en Twitter

LOS GOBERS

El gober del EdoMex, Eruviel Ávila que tiene a cargo uno de los estados más rezagados y peligrosos de la república, le regalo un viaje todo pagado a Valle de Bravo, en un lujoso hotel, durante toda una semana. El costo aproximado es de 14 mil pesos.

Ver imagen en Twitter
El gobernador de San Luis Potosí , Juan Manuel Carreras López , y que por cierto, llegó en helicóptero, a pesar del problema de desabasto en gasolina en su Estado (y que cuando la gente lo increpó, se subió a su helicóptero y huyó), le dio una computadora y libros, que se cotizaron en 17 mil pesos.

Una beca de estudios para cursar la preparatoria y la universidad, ofrecida por Grupo Carso. La UVM , de la cual hay un plantel en San Luis Potosí, cuenta con un pago por inscripción de 4 mil 285 pesos.

Y una guitarra personalizada por la empresa Fender, con un valor de  14 mil 800 pesos.

 ROPA

EL DISEÑADOR Zeus de la Vega le regaló un diseño que alcanza los 40 mil pesos. Mitzy , ‘El diseñador de las estrellas’ le regaló otro.

Mientras que Michael Costello , el diseñador que ha vestido a Lady Gaga, Beyoncé, Nicki Minaj y Olivia Wilde, le hizo llegar un vestido con valor de 80 mil pesos.

Y Luis García le entregó una de sus creaciones, la que lució durante la noche del baile, con un valor de 50 mil pesos.

Ver imagen en Twitter

AVON , la marca de cosméticos le entregó un guardarropa, con valor de 35 mil pesos.

Todo esto suma un total de un millón 42 mil 390 pesos. Y aún así, traía su cara de fuchi la chamaca.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com