Loading...

La piscina mide 609 metros cuadrados, se ubica en la exclusiva área de Villas del Mar de Palmilla.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Robb Report Home & Style reveló que la casa más cara de México se encuentra valuada en 25 millones de dólares, y está ubicada en Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, al sur de la entidad.

La casa cuenta con todos los servicios, y mide 2,500 metros cuadrados. Es conocida como Casa Fryzercon una vista al mar. La piscina es de 609 metros cuadrados con una vista que simula al infinito, lo interminable; también cuento con un bar en la alberca, un sistema de iluminación de última tecnología, así como una bañera con hidromasaje, ¿nada mal, no crees?

“Un puente de piedra conecta la terraza de la casa a un salón circular con divanes que parecen flotar en el medio. A un lado de la piscina, una “perfecta” palapa, para al aire libre, un comedor de madera con una mesa grande y un pozo para cocinar. Al otro lado de la piscina, los huéspedes pueden reunirse en salones separados para ver películas al aire libre. Una televisión controlada hidráulicamente desaparece y vuelve a aparecer en un muro de piedra adyacente”, señala el portal.

La suite principal mide 600 metros, y consta de seis dormitorios y ocho baños; la hacienda es tipo española recubierta con yeso veneciano en todo el interior, además, de tener una cocina gourmet por encargo en Alemania. Fue construida en 2008; la casa es de dos pisos, y promocionado como la más caro en México.

La casa también cuenta con un gimnasio, una sala de proyección privada (el único espacio en la casa que no ofrece una vista al mar), y una sala de juegos que se ve en el fondo de la piscina. Se sitúa en la exclusiva comunidad de Villas del Mar de Palmilla.

 

Vía: Sdpnoticias

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com