Loading...

La modelo Kylie Jenner es una de las figuras de la televisión en tener millones de seguidores en las redes sociales y que día a día la siguen para copiar su estilo. Hace un par de horas que la modelo subió tres imágenes y fue toda una sensación.

 

En las fotos se le ve a la hermana de Kim Kardashian posar en lencería en su cuenta de Instagram, pero las prendas eran transparentes lo que provocó que mostrara partes de su cuerpo.
En una de las fotos se aprecia a la modelo lucir un brasier y deja ver su pezón lo que provocó que sus fans comentaran la imagen. Incluso la compararán con su hermana mayor Kim Kardashian, quien hace desnudos sin problemas en las redes sociales.

@thekylieshop

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Cada foto supera los 600 mil “Me gusta” en Instagram y recibe miles de comentarios que destacan su sensualidad y belleza.

@thekylieshop

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner nació fruto de la relación de Kris jenner y Caitlyn jenner, quien se cambió de sexo hace un año, y es la hermana menor de todo el clan Kardashian. La joven es una se las chicas más populares y famosas de Estados Unidos por el reality “Keeping Up with the Kardashians”.

@thekylieshop

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com