Loading...

El desnudo de la socialité formará parte de una exhibición fotográfica que prepara el famoso fotógrafo Brian Bowen Smith.

Contrario a lo que muchos piensan, Kourtney Kardashian no está hundida en la depresión luego de su ruptura con Scott Disick, con quien tuvo una relación de más de diez años y con quien tiene 3 hijos.

La Kardashian disfruta de su soltería y aprende a estar en paz consigo misma. Se mira tan bien, cero deprimida, y demuestra que no miente sobre su estado con nada menos que un desnudo.

Kourtney posó en “traje de Eva” para el fotógrafo Brian Bowen Smith, quien prepara una exposición que será exhibida en la Galería De Re de Los Ángeles. El objetivo de la serie “Metallic Life” (nombre de la exposición) es mostrar “las texturas tentadoras de la piel”.

Cabe mencionar que el propio Brian compartió la foto de la hija mayor de Kris Jenner con la revista Vanity Fair, y posteriormente en Instagram.

Lo curioso es que muchos de ustedes no sabrían que se trata de Kourt si no lo hubieran leído de nosotros y es que ella posó de espaldas y por tanto su rostro no se aprecia.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com