Loading...

https://www.instagram.com/p/BLNK-6ygG3V/
No hay semana que la socialité estadounidense Kim Kardashianno sea tema de conversación, ya sea por su extravagante estilo de vida, sus impresionantes selfies o aquellas chicas que han hecho todo por parecerse a ella.

https://www.instagram.com/p/BMc4jgbgo2k/

Tal es el caso de Adryana Rodríguez originaria de Guadalajara, quien se ha autonombrado la Kim Kardashian mexicana , sin embargo,  ha dicho en varias entrevistas estar muchísimo más guapa que la socialité, pues no se ha realizado ninguna cirugía y todo ha sido gracias a un estilo de vida saludable.

https://www.instagram.com/p/BMIf8RqgbA_/

“Tengo años haciendo ejercicio, desde los 13 años, pero me empecé a dedicar más de lleno y a cuidarme mucho más apenas hace 6 meses”, contó en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/BL9yRJ4Apbx/

 

Adriana ha compartido en sus redes sociales sus logros y con tanto éxito que ha logrado más de 68 mil fans sólo en Instagram. ¡En unos meses!

https://www.instagram.com/p/BMNbHBxg3k_/?taken-by=adryanarodryguez_official

Su éxito es tal que promociona marcas como #alphanutrition, #corpocell, #unidaddemedicinaesteticayantienvejecimiento #salonyspanails, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BK844MyggGH/

Por si fuera poco, Adriana está a punto de graduarse como Licenciada en Turismo y alista su incursión en los negocios.

https://www.instagram.com/p/BJYa_-NDWqS/

“Quiero darle las gracias a todas las personas que me siguen y están al pendiente de todo lo que hago. Un beso y bendiciones a todos”.

https://www.instagram.com/p/BLPifFeAVn5/?taken-by=adryanarodryguez_official

https://www.instagram.com/p/BHU8fEeDBJl/

 

Comentarios