Loading...

Kim Kardashian no tiene miedo a mostrarse como Dios la trajo al mundo y este caso no parece la excepción aunque nadie podrá negar que asociar a esta Socialité y reina de los social media con la marca Prada, no es lo que muchos podrían tener en mente. Pero siempre hay una primera vez… y está ha sido mucho Kardashian y poco producto Prada.

 

Se trata de una nueva campaña de Prada en forma de reportaje para la revista Love Magazine, en la que las fotografías dejan poco a la imaginación y cuya filtración antes de su salida a la venta (salió al mercado el pasado 9 de febrero) ocasionaron cierta polémica en las redes ante lo que muchos amantes de la marca Prada consideraron, eran imágenes ‘vulgares’ que poco asociarían con la marca.

Si con la portada de la revista Paper magazine, se incendió la red, con estas imágenes terminará de chamuscarse, pues pocos ángulos del cuerpo de la Kardashian quedan ocultos para sus amantes y detractores. Lo que si queda claro es que a pesar de que se vende como un reportaje para Prada, poco de los productos es lo que se destaca…

A continuación algunas de las imágenes que colgaron fans de Kim Kardashian, así como las que ella misma ha dado a conocer en las redes sociales.

Screen Shot 2015-02-18 at 9.47.52 AM

 


 

Comentarios