Loading...

La exuberante socialité Kim Kardashian se colocó, una vez más, en el centro de la polémica luego de exhibir sus pezones en plena vía publica.

Los hechos ocurrieron en calles de Nueva York, Estados Unidos, dónde la estrella del reality show “Keeping Up With The Kardashians salió de compras sin sostén y con una blusa los suficientemente transparente para dejar ver su anatomía.

De inmediato acaparó la mirada de los presentes, quienes no dudaron en fotografiar a la esposa de Kanye West.

Cabe mencionar que la moda de no usar sujetador mientras se porta una prenda con trasparencias, conocida como “braless”, es cada vez más aceptada por varias famosas, como Nicky MInaj o Lady Gaga, aunque la reina de esta nueva tendencia es la modelo y hermana de KimKendall Jenner.

Dos imágenes del atuendo de Kim Kardashian. FOTOS: GTRES

Precarga foto ampliada

Precarga foto ampliada

Resultado de imagen para kim kardashian nueva york

El regreso a lo grande de Kim coincide, curiosamente, con un posado en bikini de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, publicado por otra de sus hijas, Khloé:

https://www.instagram.com/p/BXIvP_OlIqp/?taken-by=khloekardashian

Cabe destacar que la ex esposa de Bruce Jenner (antes del cambio de sexo de éste) y de Robert Kardashian tiene 61 años y es madre de 6 hijos, la citadas Kim y KhloéKylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney KardashianRob Kardashian.

Por impactante, la imagen de la abuela de los hijos de Kim ya se ha viralizado, con más de ¡un millón de ‘me gusta’!

Que una mujer sesentona cautive tanto quizás haya sido la espoleta para que Kim Kardashian, de 36 años, decidiera mostrar más de la cuenta…

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com