Loading...

Kanye West recibió de Taylor Swift el premio Vanguardia de los VMAs 2015 y anunció su candidatura para la presidencia en 2020.

Estados Unidos.- El músico de hip hop Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos para el año 2020.

Ayer, durante la entrega de los VMAs 2015 de MTV, el rapero recibió el premio Vanguardia de MTV. FueTaylor Swift, a quien interrumpió en la entrega de 2009 por considerar que Beyoncé era mejor intérprete, quien le entregó el reconocimiento.

En un discurso de más de 10 minutos, Kanye habló sobre la importancia del artista en el nuevo milenio y dijo que muchos interpretan su defensa del arte como una actitud agresiva y egocéntrica.

Sin embargo, para el esposo de Kim Kardashian, es tiempo de llenar de ideas no sólo el mundo de la música, sino el del día a día.

Finalmente, Kanye dejó un mensaje político, pues adelantó, ¿en broma?, que buscará lllegar a la Casa Blanca en 5 años.

“No se trata de mí, se trata de las ideas. Nuevas ideas de gente que cree en la verdad. Y como probablemente ya adivinaron para este momento, he decidido que en el 2020 me voy a lanzar para presidente”.

Vía SDP

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com