Loading...

Una nueva herramienta que reúne las necesidades inmediatas de sus usuarios.

Ya está circulando en el mercado norteamericano Jupiter, el teléfono vaporizador que además de ofrecer las tradicionales funciones de un equipo inteligente, sirve para fumar mariguana. 

Mide 5.3 pulgadas y cuenta con el sistema operativo Android, además de un cartucho de conexión trasera para el extracto del cannabis y una boquilla de evaporación.

 

Desde luego su especialidad técnica está pensada para un público objetivo que ya lo ha calificado como altamente útil y novedoso. De hecho, sería el primer teléfono inteligente y vaporizador del mundo, una nueva herramienta que reúne las necesidades inmediatas de sus usuarios.

Asimismo Vaporcade, la marca que fabrica a Jupiter, lo anuncia como un dispositivo único, el cual cuenta con dos baterías incorporadas diseñadas para un largo uso de energía y el dispositivo de evaporación que se acopla a la máquina.

Por otro lado, Jupiter puede a través de su aplicación Vaporcade controlar el consumo y los niveles de mariguana, además de comprobar con un simple historial, las cantidades, tipos, sabores, y mucho más.

Actualmente la compañía ofrece versiones móviles de 3G y el nuevo 4G. Ambos modelos se pueden adquirir en la web de la empresa desde noviembre pasado.

Con información de La Marihuana.com

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com