Loading...

Sin ningún remordimiento, el hijo de la leyenda lo vuelve a hacer y no le importa el qué dirán, Julio César Chávez Junior cuenta sus pacas de dinero junto al preparador Ignacio Beristáin.

En dos videos en Instagram se puede ver como el pugilista le cuenta sus pacas de dólares, mismos que ha ganado a lo largo de su carrera.
Capturas del video. Imagen: Instagram @jcchavezjr
Caputaras del video. Foto: Instagram @jcchavezjr

OTRO VIDEO

Hace unas semanas “Julito” causó revuelo pues subió un video a sus redes sociales contando fajos de billetes muy al estilo de Floyd Mayweather. Julio César Chávez Jr, sigue dando de qué hablar a pesar de no tener una carrera brillante arriba del ring.

El hijo de la leyenda colgó un video en sus redes sociales contando fajos de billetes, muy al estilo del boxeador estadounidense y queriendo copiar el estilo de Floyd.

“Soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero”, escribió junto al video.

Se dijo que ese dinero podrían ser parte de los dólares que se embolsó en mayo cuando enfrentó a el Canelo en Las Vegas, recordemos que ahí se llevó a su casa poco más de 10 millones de dólares, mientras que su rival ganó 20 millones.

YA TIENE RIVAL
Por otra parte el polémico boxeador sinaloense ya anunció oficialmente su regreso a los cuadriláteros en donde tratará de enderezar un camino que él mismo se lo ha desviado debido a las constantes indisciplinas fuera de los encordados. Ahora tendrá que pasar una dura prueba el próximo 11 de noviembre.

Julio, se medirá ante el duro boxeador estadounidense Anthony Dirrell en un combate pactado en la categoría de los pesos supermedianos el cual tiene su límite en las 168 libras, la velada se celebrará en el Forum de Los Ángeles, California.

El sinaloense deberá poner todo su dedicación y empeño en este que será su regreso ya que la última pelea que tuvo ante Saúl “Canelo” Álvarez, dejó mucho que desear y terminó siendo derrotado por el tapatío por una amplia decisión unánime.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com