Loading...

Un adolescente, de nombre Adal Mundo, de 17 años de edad, se vio obligado a presentarse ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California, donde se investigan agresiones que él realizó contra un indigente.

 

La presentación de Adal ante las autoridades se debió a que la asociación de hacktivistas Anonymous difundió un video con sus datos y los de su familia, en el que le exigía arrodillarse ante el indigente agredido y disculparse.

En un comunicado, la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, informó que este lunes acudió ante la agencia del Ministerio Público el joven de 17 años de edad, acompañado de su madre.

http://www.soundmeup.com/anonymous-amenaza-a-joven-que-torturo-a-indigente-en-mexico/

 

Su comparecencia, anotó la dependencia estatal, es en relación con un video que circula en las redes sociales en el que se presume la comisión del delito de lesiones en contra de una persona del sexo masculino.

http://www.soundmeup.com/video-adolescente-humilla-a-indigente-en-mexico-y-causa-indignacion-en-redes/

Indicó que por tratarse de un menor de edad, la agencia del Ministerio Público turnará el caso a la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.

Será esta agencia especializada la que desde ahora continuará con las diligencias pertinentes en la integración del acta de averiguación previa respectiva.

En la grabación original del pasado 20 de diciembre, Adal lesiona a un hombre que se encuentra en situación de calle, usando una pistola eléctrica y quemándole el pecho con un cigarrillo, luego de que lo obligó a desnudarse.

La madre del joven comentó que la grabación de Anonymous provocó una serie de amenazas en su contra y de su familia, así como hackeos a sus cuentas de Facebook y algunos números telefónicos.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com