Pues ya todos sabemos que Josh no invitó a su boda a su hermano el Drake y todos también ya perdimos las esperanzas en la amistad, nos rompieron nuestra infancia y le dijimos ‘Pinche traidor’ al exgordito hasta que nos cansamos por todas las redes sociales y en donde se pudo.

Entonces tanto le llovió que salió a dar la cara como el hombrecito que es y dijo su explicación de porqué no invitó a su boda a Drake en una entrevista en un programa que se llama: ‘Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss’.

Image result for drake y josh


La cosa es que le preguntaron que qué pdo, y que porqué no había invitado a su boda al que todos pensamos todo éste tiempo que era su mejor amigo, a lo que respondió la cosa más … bueno dijo ésto:

Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé”.

Cómo ven es la respuesta-excusa más pndeja que se le pudo ocurrir pero según él es un buen argumento, es como que vives en un país diferente al de tus papás y no los invitas a tu boda porque pues ‘no los ves’

Image result for drake y josh

OTRAS VERSIONES:

Bueno pues algunas versiones dadas a conocer por los fans de ambos actores aseguran que después de la serie los lazos entre ellos dos se rompieron, y pese a que Drake seguía interesado en conservar la amistad con Josh, éste quería dejar a tras su pasado en la serie donde era obeso y comenzar de cero.

Otra versión mas apunta a que tras el cambio de apariencia de Josh, el que se quedó realmente en la sombra fue Drake y esto no lo soportó el actor por lo que se tiro al vicio y al intentar ayudarlo en reiteradas ocasiones finalmente Josh se cansó de él y  decidió distanciarse.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com