Loading...
Jim Bourbon Beats 
by
 
JIM BEAM 
 
presenta
 JD SAMSON (Men/ Le Tigre)
Sábado 26 de abril
El Imperial  | Alvaro Obregón 293 Col. Roma
 Cd. de México
Esta semana se baila al compás de JD SAMSON (Men/ Le Tigre) en la noche Jim Bourbon Beats presentada por Jim Beam.
Tras haber saltado a la fama por haber sido parte de la banda feminista Le Tigre, JD Samson se interesó en la música electrónica, tanto fue así que comenzó a dar shows desde 2001 y a experimentar con diferentes géneros dependiendo del lugar donde esté tocando. Ya sea en la playa, en una caverna o en un bar abandonado, JD se enfoca en crear espacios para que la gente pueda “bailar, sonreir y abrazarse”, según sus propias palabras. Esta DJ se enorgullece de hacer feliz a la gente que está presente durante sus sets y es sumamente complaciente, dando a su público una experiencia sin igual.
En 2007, se convirtió en la mastermind detrás del colectivo MEN para producir música electrónica, remixes y DJ sets. Este proyecto creció tanto que se convirtió en un colectivo de arte y una banda, lanzando en 2011 su disco “Talk About Body” bajo el sello IAMSOUND en Estados Unidos y bajo Sony/Columbia en Europa. Su música ha tenido tanto éxito que no ha dejado de salir de gira, recorriendo desde las cálidas tierras de Los Ángeles hasta los helados parajes de Moscú y tocando para audiencias variadas. Entre los asistentes a sus conciertos se encuentran Gossip, Peaches y CSS.
Por si fuera poco, JD es una activista por los derechos gay y ha sido fotografiada en miles de publicaciones tales como Interview, Vogue y Huffington Post, quienes la consideran un símbolo sexual andrógino y un “ícono nerdy-cool” según New York Times.
JD Samson es, sin duda, una de las artistas más influyentes e impactantes de los últimos tiempos y por eso es que su visita a México será imposible de pasar por alto. ¡No pierdas la oportunidad de verla en acción!
La cita es este sábado 26 de abril en El Imperial (Álvaro Obregón 293, Esq. con Oaxaca, Col. Roma).
Además calentando pista: Tótem y Etna Calvi
Amantes del house &  disco music, tenemos una cita…
¡Calentemos motores con este mixtape de JD Samson !
jd pa

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com