Loading...

Jeff Mills acaba de anunciar su próxima actuación con una orquesta sinfónica. En esta ocasión actuará junto a la BBC Symphony Orchestra en Londres.

Tras conformarse como una leyenda en el mundo de la electrónica, Jeff Mills tomó hace unos años la decisión de llevar más allá su creatividad haciendo actuaciones con orquestas sinfónicas. Además, ha supuesto la mecha que encendió la llama para que otros artistas, como Derrick May, se decidieran a probar performances con orquestas.

 

El mago de Detroit demostró de esta manera al mundo que de la mezcla entre lo clásico y lo actual pueden surgir verdaderas maravillas. Después de actuar junto a diferentes orquestas sinfónicas como la de Melbourne, Montpellier o la Haya, en esta ocasión le ha llegado el turno a la BBC Symphony Orchestra de Londres.

 

BBC Symphony Orchestra

 

La orquesta sinfónica de la BBC es la principal orquesta sinfónica de la British Broadcasting Corporation y una de las orquestas más importantes del Reino Unido y del mundo. Fue fundada como una organización a tiempo completo en 1930 por Adrian Boult.

 

La actuación será el 24 de octubre en el Barbican Hall, un centro de arte de Londres que fue inaugurado en 1982 y que está situado en el corazón de Barbican Estate. Ya puedes ir subiendo el volumen y buscando un sitio cómodo porque los dejamos con “el maestro”:

 

MÁS INFORMACIÓN

www.facebook.com/JeffMills

Comentarios