Loading...

En una entrevista reciente a Inthemix, Jeff Mills ha dejado un titular que seguramente dará mucho que hablar, y es que contra todo pronóstico el legendario Dj de Detroit guarda cierto respeto a los artistas del movimiento EDM.

La gente hace lo que se sienten obligados a hacer, y si a los demás les gusta o no, es su preferencia personal, y siempre ha sido así. Pero si estás seguro de lo que estás haciendo y crees que es correcto, entonces debe ser producido y el mundo debe oírlo “, afirmó Jeff Mills.

Entre tanta polémica generada en los últimos años sobre el EDM, Jeff Mills intenta buscarle un lado positivo “creo que tiene un propósito. Está bien. A la gente le encanta”.

Con más de 30 años de carrera musical, Jeff Mills ha vivido de todo y ha visto pasar las diferentes modas comerciales de cerca “hace muchos años fue la música trance y ahora es esto”, pero como todo lo que rápido sube rápido baja, debe de ser por eso que a Jeff Mills, maestro del techno, “no me parece mal cualquier otro género, incluyendo EDM”.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com