Loading...

936full-jack-white

El guitarrista y cantautor estadounidense, Jack White, está con mucha actividad a nivel musical, pues confirmó que está componiendo y grabando junto a sus bandas The Raconteurs y The Dead Weather y que, además, lleva entre 20 y 25 canciones grabadas para su producción solista.

“Todos vivimos en Nashville ahora. Todos los Raconteurs y The Dead Weather viven en Nashville ahora, así que a menudo hacemos viajes juntos, porque todos somos sólo buenos amigos. Hemos grabado algunas cosas, también. Y Brendan (Benson) y los Raconteurs construyeron un nuevo estudio en el centro de la ciudad, así que hay una gran fuente de inspiración dando vueltas”, expresó el ex White Stripes.

Asimismo, tampoco está dejando a un lado su tarea como músico solista, puesto que está pensando en el álbum que le siga a Blunderbuss (2012):

“Tengo alrededor de 20 a 25 pistas en las que estoy trabajando en este momento. Una gran cantidad de canciones. Así que es un buen momento para escribir para mí. Sólo quiero escribir y llevar a ‘los halcones’ y ‘los pavos reales’ y trabajar en algunas cosas, y trabajar en las cosas sin la intención de lo que va a ser. No hay competencia entre las bandas. La gente sólo sigue escribiendo y grabando hasta que decida lo que va a ser. Y no he decidido todavía”.

Y culminó analizando su nuevo sonido:

“Definitivamente no es un sonido. Son, definitivamente, varios. Hay muchos estilos diferentes allí. Yo no escojo mi estilo y escribo una canción. Acabo de escribir lo que sale de mí, y cualquier estilo que es, es lo que es, y se convierte en algo más tarde”.

Comentarios