Loading...

La lucha entre las compañías de smartphones para lanzar la mejor tecnología está rebasando los límites de lo imaginable. Una las que han tenido que esforzar más es Apple, ante la fuerte competencia de Samsung y otras.

Ahora está decidida a recuperar el terreno perdido con una de sus mayores apuestas: el iPhone 7, con el nuevo botón Home de inicio y lo más novedoso que perderá el puerto de los auriculares.

iPhone 7

En una publicación de Bloomberg, reconocido filtrador de noticias de Apple, Marc Gurman, informó de manera previa algunos de los detalles desconocidos del nuevo lanzamiento, que más bien se enfoca a un modelo S que a uno nuevo que estrene numeración.

Entre las sorpresas, según Gurman, el puerto de 3.5 milímetros de auriculares desaparece, para abrir opciones de conexión por Bluetooth o por puerto Lightning.

Earpod

Esta empresa que hizo famosa el finado CEO Steve Job cumplirá 10 años en 2017, por eso está guardando cambios importantes para este celebración.

Inclusive, la gente de Mobile Fun comenzó a circular un video en YouTube donde asegura tener en su poder unos Earpods con puerto Lightning funcionales del iPhone 7, dejando fuera a los tradicionales de 3.5 mm. Dado que no se ha hecho la presentación oficial, es difícil creer totalmente en este video.

Si bien esta empresa le ha apostado en los últimos años a dispositivos con cámara para imágenes de gran calidad, es innegable que Samsung le ha ganado terreno,  lo cual ha obligado a Apple a realizar mayores esfuerzos.

Ahora contará con una cámara dual que fusionará dos imágenes para obtener más detalle y definición en las fotos, algo parecido a la cámara dual del P9 de Huawei.

gif iphone perro

Otros de los detalles sobresalientes es el botón de inicio capacitivo que activaría vibraciones cuando se pulse, hasta ayudaría a reducir el bisel inferior del teléfono, algo similar al funcionamiento del trackpad de los Macbook.

No queda más que esperar la presentación oficial para disipar dudas, mientras tanto seguiremos suponiendo las prestaciones e innovaciones del iPhone 7.

***Vía La Guía del Varón

Comentarios