interactura y vive segundo a segundo todos los detalles de cerca en uno de los festivales mas importantes del mundo entra a:
telmex.com/infinitumlive?utm_source=SoundMeup&utm_medium=RP&utm_campaign=Lolapalloza

 

InfinitumLive en Lollapalooza: una cobertura única para un festival diferente.

Lollapalooza es sin duda uno de los festivales de música más originales del mundo. Creado en 1991 por Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, mantiene hasta la fecha el espíritu de rebeldía del movimiento Grunge.

Durante 3 días los asistentes a este evento pueden disfrutar de las mejores bandas de rock alternativo, heavy metal, hip-hop y punk rock, además de presentaciones de danza y comedia entre otras muchas atracciones; suena bien, ¿no? Pues te tenemos una excelente noticia, este año tendrás la oportunidad de vivir en directo la experiencia de Lollapalooza  a través de la cobertura de InfinitumLive.

Si aún no conoces InfinitumLive, te explicamos de qué se trata: es la plataforma colaborativa en la que jóvenes talentos mexicanos tienen la oportunidad de cubrir eventos musicales y culturales, generando contenido original (fotos, videos, textos, vines y tweets) que puedes ver en el sitio telmex.com/infinitumlive o en tu red social favorita buscando el hashtag #InfinitumLive.

El uso de medios digitales de comunicación para la cobertura de eventos tiene un gran potencial de interacción en tiempo real con el público, esta característica convierte a InfinitumLive en un proyecto único en su tipo en México.

Actualmente InfinitumLive cuenta con más de veinte jóvenes Creadores, de los cuales, Andrea González (@andiesticks) en compañía de cuatro nuevos colaboradores, se encargarán de llevar la experiencia de Lollapalooza hasta tu computadora o dispositivo móvil.

Así que ya lo sabes, del 1 al 3 de agosto no te perderás un solo detalle de Lollapalooza con la inigualable cobertura de InfinitumLive.

lollapaloza

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com