Loading...

EdoMex, el estado con más feminicidios y que ocupa los primeros lugares en inseguridad, secuestros, violencia contra la mujer y los últimos en educación. El flamante ‘gober’ se subió al tren del mame de los XV de Ruby.

El gober Eruviel Ávila pensó que sería apropiado subirse al tren del mame de los XV de Ruby, y propuso a través de sus redes sociales, regalarle unas vacaciones en Valle de Bravo para ella y toda su familia, patrocinada obviamente por hoteles locales.

No suficiente con eso, también le consiguió limosina aérea pues logró que algún achichincle de Interjet le regalara el boleto de avión.

Todo esto en una “campaña” muy discreta en donde a Eruviel se le ocurrió la puntada y nadie se puso de acuerdo. (obvio)

Para qué componer los cientos de problemas graves de la entidad, y en vez de eso mejor no hacemos una campaña en redes sociales para ganarnos al público montándonos en el tren del mame

La respuesta de la gente no se hizo esperar y los reclamos le llegaron al instante y por cientos a Eruviél, que fiel a la costumbre de la clase política mexicana, esas críticas le hicieron lo que el viento a Juárez. Nada.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com