Loading...
Si a ti te tocó ir a la secundaria entre los años del 2002 al 2007, seguro sabrás de lo que hablo. Fueron años bastante divertidos que te dejaron grandes cosas y hoy es momento de recordar.
Justo para pensar que en alguna etapa de tu vida fuiste un ridículo y no estabas solo, toda la generación fue así.

7

Chismeabas en la Jaula.net

Lajaula.net era un sitio dedicado a los chismes de la escuela. En el sitio encontrabas mentadas de madre para profesores o te enterabas que determinada persona era una zorra.

Los anónimos que declaraban su amor abundaban y el gusto por perder el tiempo viendo todo lo publicado era una experiencia única.

6

Te gusta alguna bandita “emo”

Desde el 2005 aparecieron los emos y atacaron al mundo, eso dejó una consecuencia musical que a muchos gustó.

Bandas como: AFI, My Chemical Romance, Panic At The Disco!, Thirty Seconds To Mars y Fall Out Boy se ganaron un lugar en tu corazón porque veías su vídeos en “Los diez más pedidos” del antiguo MTV que aún lograba pasar música.

Hoy ya casi no están en tu playlist, pero los recuerdas con amor.

5

Hi5, Metroflog y Myspace

Facebook existe desde el 2004, pero pocos eran los que se aventuraban a explorar tierras desconocidas.

Lo de ese entonces era pasar a “rayar” el Metroflog, dejar “coments” en Hi5 y descubrir bandas en Myspace. Ahí se nos iba el tiempo en el Internet.

4

Tuviste o quisiste un Sony Ericsson

Fue justamente por estos años que los celulares comenzaron a ganar popularidad entre los jóvenes, todo gracias a cualquier celular de la serie “W” de Sony Ericsson.

Eran teléfonos que abundaban y con los que podías escuchar a tus artistas favoritos gracias a sus aplicaciones.

El pasar juegos, imágenes, vídeos, canciones y temas era de lo más divertido. O simplemente el buscar algún bluetooth abierto en el salón y envíar basura, eso era tu diversión.

3

Te latía algun@ de Rebelde

Esa horrible novela estuvo al aire de 2004 a 2006 y a algunas personas le generó un gusto, a otras simplemente les gustaban las canciones y otras simplemente querían darse a alguno de los protagonistas.

Doy por seguro que de ser hombre alguna tuviste un debate con tus amigos por ver si te dabas a Mía, a Roberta, a Lupita o a Vico.De ser mujer podías ser del bando de Miguel, de Diego o de Giovanni.

Qué situación tan lamentable, aunque acá entre nosotros, yo siempre fui #TeamMaitePerroni

2

Te gustan banditas como Panda

Al haber ido por estos años a la secundaria fuiste testigos del crecimiento de una escena musical mexicana que hoy ha evolucionado.

Bandas como Porter, Thermo, Allison, División Minúscula, Delux, Insite o Panda eran parte del intercambio musical entre chavitos. Eran algo nuevo, tenían un estilo rockerito y en español. Seguro tenían una canción para dedicar a tu amor.

1

Llegabas a casa a “conectarte”

Desde la escuela ármabas el plan y preguntabas a tus amistades como a qué hora se iban a “conectar” o iniciar sesión en el hermoso Windows Live Messenger.

Perdías el tiempo por ahí, preguntabas la tarea o esperabas a ver a la persona que te gustaba conectarse. El ver el cuadro que te avisaba que inició sesión, era toda una experiencia.

Vía: 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com