Advertencia de contenido explícito. El sistema VirtuaDolls, con su juego “Girls of Arcadia”, promete a los hombres “una experiencia fuera de este mundo” donde pueden tener sexo con dibujos animados de mujeres, usando cascos de realidad virtual y un mando que tiene algo más que un par de joysticks.

Los creadores de un nuevo juego de video para hombres se han visto saturados por la enorme demanda de su revolucionario juguete sexual virtual.

VirtuaDolls es un sistema que permite a los amantes del sexo virtual y las muñecas sexuales amarrarse un casco de realidad virtual, dormir con mujeres simuladas y masturbarse con un dispositivo electrónico que responde a la erotización por pantalla, informa el medio británico The Mirror.

Esto permitiría, por ejemplo, que mientras un jugador mira a una mujer ficticia bailar y “perrear”, al mismo tiempo que el juguete sexual de silicona emite pulsaciones sincronizadas con los movimientos en la pantalla.

Cuando los diseñadores de este videojuego subieron su propuesta a Indiegogo, fueron tantos los hombres que se apresuraron a hacer una pre-compra, que necesariamente tuvieron que poner el proyecto en espera, y a través de una serie de tweets, los empresarios detrás de Virtuadolls admitieron que la demanda por su juguete sexual virtual había sido enorme.

El dispositivo fue diseñado por la compañía estadounidense Eos, y se trata de un mando con un par dejoysticks y un orificio al medio, que simula una especie de vagina. El juego invita a los usuarios a involucrarse en juegos sexuales en los que deben llevar a cabo misiones por las cuales son recompensados con un “final feliz”.

arcadia

VirtuaDolls debutará con un juego llamado Girls of Arcadia, en el cual los gamers tienen que salvar a una doncella en apuros.

Si los jugadores no quieren darse la molestia de rescatar a la mujer, pueden simplemente cambiar a “sim mode” (modo simulación), donde eligen a un dibujo de mujer con el cual pueden tener sexo.

El fundador de Eos, William Spracklin, dijo que el aparato es un “juego con mando para adultos donde el tacto y el feedback son llevados al siguiente nivel”, mientras su campaña promocional lo describe como un juego con “una serie de innovaciones que crean una experiencia fuera de este mundo”. Estas innovaciones incluyen un “asa de presión programable”, el que puede variar sus niveles de presión y efectuar movimientos de frotación con diferentes velocidades.

El mando usa sensores que detectan la fuerza de empuje del sexo masculino, lo que a su vez permite controlar la acción que se ve en pantalla. Además, el dispositivo se puede usar junto con cascos de realidad virtual, incluyendo Oculus Rift.

La campaña de VirtuaDolls en Indiegogo tenía una meta de 20.000 dólares y alcanzó 7.000 en sólo cinco días.

Mira el video sobre el videojuego:

Via: Elciudadano

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com