Loading...
Hace unos días MTV Europe anunciaba sus planes de grabar Ibiza Shore, la versión ibicenca del programa en el que un grupo de jóvenes conviven en una casa durante unas semanas y que lleva ya varias ediciones grabadas en diferentes localidades, entre ellas Gandía.

Parece que la noticia no ha sentado demasiado bien en la isla ya que creen que este tipo de programas para lo único que sirven es para dañar la imagen de la propia Isla. El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha anunciado su itención de promover un frente común formado por las instituciones y representantes del sector turístico para impedir la grabación de este tipo de programas: “Todo lo que podamos hacer, que esté en la mano del Consell y los ayuntamientos, lo haremos”, ha asegurado.

Esta no es la primera voz que se alza contra la grabación de Ibiza Shore ya que hace unos días se supo que la compañía El Catering Francés había rechazado un contrato con el equpo de producción pero que ha sido rechazado por la empresa por la mala imagen que estos programas dan a la isla. Su dueño es Alex Carini, que además es presidente de la Asociación de Catering y Chefs de Ibiza y Formentera, que ha reiterado la importancia de que su sector no colabore con este tipo de programas en declaraciones aEuropa Press.

Incluso existe en Change.org una petición para evitar la grabación del programa que puedes firmar aquí.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com