Loading...

En Australia, la emisora de radio y televisión KIIS FM tiene un programa llamado “Cita al Desnudo” en el que unen parejas de una manera muy particular.

 

Es un reality show donde varios hombres y mujeres son presentados y el objetivo del show es completar una serie de juegos a manera de cita casual, pero con el ingrediente extra de que todos los concursantes deben estar desnudos.

Les piden que se quiten la ropa y que contesten algunas preguntas para saber si son el uno para el otro, todo esto por supuesto, es de manera voluntaria.

Sin embargo, las cosas se salieron de control en una de sus emisiones, luego de que una pareja se flechó de inmediato y se dejó llevar por la pasión. 

Se trata del bombero, Azan Turoa y la stripper, Yasmin Scott que en cuanto se vieron no pudieron evitar subir la temperatura del estudio.

La acalorada pareja se saltó la ronda de preguntas y de inmediato se entregaron a la pasión frente a los conductores que nada pudieron hacer para evitarlo. 

Incluso los conductores seguían hablando y ellos no dejaban de besarse y tocarse, hasta que los interrumpen para continuar con el programa y sus procedimientos.

Aquí te dejamos las impactantes imágenes.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com