¡Saaaaaaaaaaaaapo! Este alumno delató a su maestra después de que ella lo agarró a cabezazos en el ombligo y le envío fotos picantes. No es la primera vez que sucede en ese lugar, por cierto.

La maestra Trudy Hill fue detenida por cargos de “utilización de su posición de autoridad para explotar a la víctima en una relación sexual“; como quien dice, la fantasía de hacerlo con la maestra te puede llevar a la cárcel (al adulto, por lo menos).

Resulta que la profe de inglés de 32 años y que daba clases en la escuela Santa Teresa High School en San José, California fue detenida por las autoridades por darle sexo oral a un menor entre agosto y noviembre.

Este es el cuarto caso que sucede en San José, donde ya han habido varios profes acusados de mantener relaciones con sus alumnos o de haber mantenido algún vínculo sentimental con alguno de ellos, por ello, la policía está dando capacitaciones en los centros de eduación para detectar este tipo de situaciones que conduzcan a la detención de los calenturientos profes (hombres y mujeres, por igual).

¿Y qué opinan los estudiantes?

Sus alumnos calificaron a la teacher como:

“Las suyas (sus clases. Mal pensados.) son aquellas por las que quieres despertar temprano en la mañana”

“Ajusta su forma de enseñanza dependiendo del estudiante”.

 

Todo indica que al parecer, estos comprados recibían su propia “mesada”.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com