Loading...

Aunque la gente sigue un poco molesta con Nathaly Gutiérrez Rebollo, mejor conocida como LadyOxxo, debido a sus malas y aburridas presentaciones; la chica sigue consintiendo a sus público con candentes fotografías, mismas que recogimos y te las traemos aquí.

 

La ex cajera de un Oxxo se encuentra realizando un tour por la República, sin embargo, sus seguidores parecen no muy complacidos.

Paradójicamente, la chica se convirtió en un fenómeno viral por las explícitas imágenes que  se tomó semidesnuda desde su lugar de trabajo y con la bata de Oxxo.

Sin embargo, Gutiérrez Rebollo se defendió a través de un video en  Facebook Live, y, aunque reconoció que no fue su mejor presentación, dijo que se debió a que estaba nerviosa.

EL VIDEO DE SU SHOW, DA CLICK AQUÍ

FOTOS AQUÍ ABAJO

La mujer, ex empleada de una tienda Oxxo y originaria de Guaymas Sonora, se dirigió a sus admiradores de Cancún vía Facebook Live para anunciarles que el próximo 4 de noviembre estará en ‘La Premier Mens Club & Sport Bar’.

#LadyOxxo se volvió tendencia el pasado julio, luego de que salieran a la luz varias selfies en las que sus senos, trasero y entrepierna al descubierto eran las protagonistas.

https://www.instagram.com/p/BK4CVo8jwgO/

 

 

Comentarios