A la mierda Disney, yo lo que quiero es enseñar el peluche en el estuche. Con ustedes, las cachondas fotografías de Demi Lovato, aprovechando que ya se acerca la temporada de verano, la actriz y cantante subió unas cachondísimas fotografías que te dejarán con ganas de más.

Hace unos días, la cantante compartió una imagen que nos detuvo el corazón, y es que ese traje de baño naranja nos dejo con la calentura a tope. Por lo que decidimos explorar más fotos y nos encontramos con estas joyitas.

‘No sé si es físicamente posible estar más bronceada’, escribió la intérprete junto con la foto. Y tal fue su éxito que en menos de 24 horas obtuvo más de un millón de Me Gusta.

Don't know if it's physically possible for me to get any more tan….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ese mismo día más temprano, Demi alborotó a sus seguidores de Instagram con otra sensual imagen. Allí aparece con un diminuto bikini que deja a relucir su contorneada figura. ‘Sin filtro, sin edición. Ama tu cuerpo como es’, dijo la estrella.

No filter no edit, love your body the way it is 💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Asimismo, el jueves de la semana pasada publicó dos fotografías nuevamente en traje de baño de una sola pieza. De azul y con el escote hasta abajo, la famosa logró más de 1.7 millones de Me Gusta en tiempo récord.

https://www.instagram.com/p/BTGEpjzFXDN/

Cabe indicar que Demi luchó durante años contra la bulimia, un trastorno alimenticio que hace adelgazar a sus víctimas hasta niveles alarmantes. Sin embargo, una vez superada la enfermedad, la cantante mostró que aprendió la lección.

So ready for summer ☀️🌊🌴

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Comentarios