Loading...

La presentadora de televisión encendió las redes sociales con una fotografía en donde con una pose muy sensual intentó cautivar a sus seguidores mostrando su par de atributos, pero enseñó de más en un pequeño descuido.

 

La payasita del descontinuado programa “Sabadazo” compartió una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo su mejor perfil, pero fue criticada por sus seguidores por enseñar ‘el peluche en el estuche’.

Enfundada en un diminuto vestido rojo, de gran escote, se robó la atención de todos, pero lo que se llevó las palmas fueron sus pelos de la axila, que de acuerdo con sus seguidores, se debió depilar.

Las críticas y comentarios de sus fans no se hicieron esperar; mientras que unos agradecieron que los consienta con este tipo de imágenes, otros cuestionaron su falta de aseo personal.

https://www.instagram.com/p/BP73TEvj3IR/

Lavate las axilas primero antes de tomarte una foto asi…”, “X lo menos depilate la axila😃😄😂”,Rasurate la axila”, “Lavate la axila”, “Assssco de axila q puerca es”, “Es muy bonita y me cae bien !!!!!! Pero se le olvido rasurarse 😂😂😂😂😂😂😂😂 @gomita_oficial se ve ahí que tiene pelos sorry quizás estoy equivocada no se”, “Rasurate los sobacos”, “Esos huesos ya se te ven muy feos gomita y tu axila?”

¿Crees que la gente fue injusta? Nosotros no sabemos, lo que sí sabemos es lo bien que se le ve la delantera a la presentadora. Y si no nos crees, aquí te dejamos algunas pruebas para que juzgues tú mismo.

Comentarios