Loading...

La modelo brasileña, ganadora al título como la ‘Mejor Cajuela‘ brasileña, título también conocido como Miss Bumbum no se midió esta vez, y sufrió la censura de Instagram, pues la red social tuvo que borrarle este desnudo que subió a la red social.

La publicación fue censurada y borrada por la plataforma. Sin embargo, como ya se deben imaginar, un héroe sin capa guardo la fotografía y la publicación. Y no solo eso, sino que además la compartió con todos nosotros.

Ya son varios los desnudos, selfies, bodypaints y tributos a futbolistas que colocan a Suzy Cortez como una de las modelos más seguidas por los amantes del fútbol. Y también de los que odian el deporte, pues las curvas que nos viene manejando la brasileña están completamente fuera de este mundo.

 

Después de la censura, la brasileña tomó revancha de Instagram, y nos regaló esta preciosa postal de sus nalgas. Con dedicatoria especial para Messi, pero todos podemos disfrutar del paisaje, así fue como festejó el 4-0 contra de Barcelona vs Eibar.

 

https://www.instagram.com/p/BPlT7YaA-tN/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com