Loading...

La “chica más guapa del clima” ha abandonado México para comenzar su nueva aventura en Londres. La regiomontana Yanet García, de 26 años, dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales donde escribió:

Me voy a Londres, Inglaterra ✈️🇬🇧un GRAN PROYECTO ME ESPERA Gracias Pepe Rincón eres el mejor 💪🏻Hoy le doy gracias a…

Posted by Yanet Garcia on Sunday, February 19, 2017

 

“Me voy a Londres, Inglaterra, un gran proyecto me espera. Gracias Pepe Rincón eres el mejor. Hoy le doy gracias a Dios por poner en mi camino muchas bendiciones, por seguirme sorprendiendo con nuevas aventuras y oportunidades, esas oportunidades que siempre soñé y que con el paso del tiempo se están volviendo realidad, jamás imaginé que esto podría suceder, a veces soñamos y soñamos pero sin darnos cuenta cada día le ordenamos al universo que nos lleve justo ahí, donde queremos estar. Nunca dejen de soñar, de creer y luchar todos los días, porque de repente el universo conspirara a tu favor y se hará realidad.¡TODO ES POSIBLE, NO HAY LIMITES!. La vida comienza donde termina tu zona de confort”

 Aunque nadie sabe en qué consiste este proyecto, las felicitaciones y buenos deseos para la conductora no se han hecho esperar.

Pero antes de tomar el avión al “viejo continente”, Yanet García publicó una provocativa y sensual postal en sus redes, en ella vemos a la atractiva joven posando en tanga y mostrando sus hermosas nalgas.

Yanet, sólo te pedimos un favor: si se las fuiste a entregar a un HIPERMILLONARIO europeo o a algún príncipe árabe o lo que sea: no dejes de regalarnos estas postales. Por favorts.

https://www.instagram.com/p/BQoQb2pj0OE/

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com