Loading...

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Trágicamente acabó una discusión entre un hombre de 29 años de edad y su esposa, a quien no le pareció que su marido organizara una reunión con sus amigos en su domicilio, situación que desesperó al varón, al punto de quitarse la vida de un tiro en la cabeza.

Las autoridades indicaron que los trágicos hechos ocurrieron la tarde del lunes, alrededor de las 16:00 horas, cuando al sistema de emergencias se recibió el reporte de una persona lesionada con un disparo de arma de fuego, en el interior de su domicilio ubicado en la avenida Quintana Roo.

Al arribar los uniformados al lugar indicado, se les informó que minutos antes, Araceli Mayorquín, la esposa del lesionado, llegó a su domicilio y al ver que su cónyuge, identificado como Ramón Grijalva, estaba conviviendo con un grupo de amigos, se mostró sumamente molesta e ingresó a la vivienda.

Al estar dentro de la casa, indicaron el grupo de invitados, comenzaron a escuchar gritos e insultos entre la pareja, sin embargo, dijeron, a los pocos minutos escucharon el sonido de un disparo que provenía de adentro y al ir a ver que ocurría, descubrieron que el hombre se había disparado.

La esposa del sujeto confirmó que el hombre se había disparado en la cabeza luego de la discusión. Un arma calibre .22 fue encontrada al lado del desafortunado sujeto, el cual presentaba una lesión a la altura del parietal derecho, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

El joven fue trasladado por los socorristas al Hospital General de San Luis en donde se luchó por salvar su vida. Sin embargo, tras determinar sus familiares que se le trasladaría a en una clínica particular, el hombre perdió la vida en la ambulancia mientras era trasladado de nueva cuenta.

 

Fuente: lapoliciaca

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com