Loading...

Muere un hombre tras beber 20 “caguamas” en una sola noche dentro de un billar de la colonia Vista Hermosa. El hombre dio su último trago y suspiró sentado sobre una silla.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana del miércoles empleados del local ‘Lucky Seven’ ubicado en la calle Benito Juárez, se dieron cuenta que el “clientazo cervecero” no reaccionaba más.

Procedieron a comunicar el hecho a Policía municipal, a quienes los trabajadores narraron como el hombre ingirió una cerveza tras otra, en el sitio desde la noche del domingo, hasta bien entrada la mañana del lunes. Al buscar entre sus pertenencias se supo que el temerario bebedor se llamaba José Guadalupe Nava Ángeles de 40 años de edad, vecino de la colonia San Juan.

Los elementos del Servicio Médico Forense llegaron al establecimiento y lo llevaron a la morgue para practicarle la necropsia de rigor, tras la cual establecieron que el campeón murió por bronco aspiración causada por el exceso de alcohol en sus venas. Sus familiares no lo han reclamado hasta el momento.

FUENTE. HOLA-ATIZAPAN.COM

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com